5 grandes empresas de Argentina que buscan profesionales 

grandes_empresas_buscan

Computrabajo, el portal líder de empleo, tiene vacantes de trabajo en muchas ciudades de Argentina. Hoy, te traemos una lista de 5 grandes empresas que buscan profesionales. ¡Conocelas a continuación!

1. Coto C.I.C.S.A.

#Ofertas de empleo: 21

Puestos disponibles: Diseñador textil, Chofer de camión, Camarero, Administrativo, Anfitrión de sala de juegos, Mecánico, Cocinero, Jefe de Control de Calidad, Carniceros, Operador de mesa…

Ingresá y descubrí las vacantes de Coto C.I.C.S.A.

2. Makro

#Ofertas de empleo: 18

Puestos disponibles:  Subgerente de Salón de Ventas, Auxiliar de Carnicería, Auxiliar de Fríos y Fiambres, Pasante de Cultura y Gestión del cambio, Jefe de Soluciones IT, Auxiliar de Responsable de Desarrollo de clientes, Preparador de pedidos…

Buscá las ofertas de empleo de Makro.

3. Cetrogar

#Ofertas de empleo: 39

Puestos disponibles: Vendedor de sucursal, Auxiliar de depósito, Analista de Marketing, Analista digital de datos y SEO, Gerente de Obras y Nuevos Mercados, Trade Marketing…

Explorá las vacantes de Cetrogar.

4. Blue Star Group

#Ofertas de empleo: 16

Puestos disponibles: Analista de Nómina y Administración, Asesor de Ventas, Analista Contable, Encargado de tienda, Consultoras especializadas en Beauty y Skin Care…

Observá y postulate a los empleos de Blue Star Group.

5. OCASA

#Ofertas de empleo: 33

Puestos disponibles: Analista de logística, Supervisor Cross docking, Jefe de Operaciones, Analista de Operaciones Internacionales, Supervisor de mantenimiento, Jefe de mantenimiento, Analista de datos…

Explora las ofertas de trabajo en OCASA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.