CompuTrabajo en la AppGallery de Huawei

appgallery huawei

La AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei. Cuenta con más de 420 millones de usuarios activos en 700 millones de dispositivos. Y está presente en más de 170 países, lo que lo convierte en el tercer mercado de aplicaciones a nivel global.

Esta gran empresa china de telecomunicaciones dispone de las apps más destacadas de cada país. Y trabaja con el objetivo de ofrecer al usuario una excelente experiencia, gracias a su amplia gama de innovadoras aplicaciones, entre las que se encuentra CompuTrabajo.

La app de CompuTrabajo ya no solo podés verla en la galería de Huawei, sino que además forma parte de su listado de “Top Apps”, debido a su óptimo rendimiento y gran facilidad de uso. Una app sencilla e intuitiva que se encuentra también en los Top Rankings de la categoría de negocios en los demás mercados.

Si todavía no has descargado la app de CompuTrabajo en tu celular, sin duda es una buena opción para mejorar la búsqueda de empleo. Su sistema de filtrado, tal como la localización, empresa o tipo de trabajo, hacen que encontrar el trabajo deseado sea mucho más fácil.

¡Descargate la app de CompuTrabajo y descubrí todas sus ventajas!

Beneficios de la app de CompuTrabajo:

  • Búsqueda de empleo en cualquier lugar.
  • Postulación en un solo clic.
  • Revisión del estado de tus candidaturas.
  • Filtros que facilitan la búsqueda.
  • Creación de alertas de empleo para recibir notificaciones de nuevas oportunidades.

¡No te la podés perder! Encontrar empleo ahora es más fácil que nunca. Así que agarrá tu celular, descargate la app y buscá el empleo con el que llevás tiempo soñando. Descubrí nuestra app en la AppGallery de Huawei.

¡Descargá la app aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *