Estas son algunas palabras clave para diferenciarte de la competencia al aplicar a una oferta en CompuTrabajo. Te enseñamos lo que buscan las empresas a la hora de cubrir sus vacantes, las funciones y requerimientos de sus futuros empleados. Así sabrás qué potenciar en tu perfil y posicionarte como el candidato ideal.
Palabras claves para diferenciarte de tu competencia
Psicóloga
La Psicología es un mundo; cada compañía tiene políticas y necesidades diferentes. Sin embargo, las empresas que necesitan cubrir una vacante en Psicología suelen pedir los siguientes conocimientos y requisitos:
- Administración de personal.
- Leyes laborales.
- Cuidado del clima laboral.
- Liquidación de sueldos.
- Altas y bajas en AFIP.
- Evaluaciones de desempeño.
- Educación mínima: Técnico, Licenciado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración o afines.
- Experiencia: entre 3 a 5 años.
- Habilidades: Liderazgo, resolución de conflictos, comunicación, trabajo en equipo, autonomía.
Aplicá a ofertas de empleo como Psicóloga
Administrativo
Dependiendo del rubro de la empresa que ofrece la vacante como administrativo, es necesario tener unos requisitos u otros. Noo bstante , acá tenés los más solicitados:
- Coordinación de despacho.
- Manejo de proveedores.
- Facturación.
- Archivo.
- Atención telefónica.
- Inventario.
- Control de gestión.
- Educación mínima: Secundario hasta Licenciatura en administración
- Experiencia: 2 años.
- Paquete office.
- Excel avanzado
- Habilidades: Responsabilidad, capacidad de gestión, toma de decisiones, trabajo en equipo, proactividad.
Aplicá a ofertas de empleo como Administrativo.
Gerente
Aunque como gerente delegás muchas tareas, es necesario tener conocimiento en diferentes áreas para saber a quién o cómo debés delegar. Estas son las más comunes:
- Administración de presupuestos.
- Previsión financiera.
- Análisis de mercado.
- Liderazgo de equipo de trabajo.
- Medición de objetivos.
- Emisión de reportes.
- Toma de decisiones.
- Educación mínima: Técnico o Licenciado en administración de empresas, marketing o afines.
- Experiencia: entre 3 a 5 años.
- Habilidades: Liderazgo, iniciativa, responsabilidad, capacidad de evaluar, excelentes relaciones públicas, orientación a resultados, capacidad de planificación.
Aplicá a ofertas de empleo como Gerente
Recepcionista
Aunque el trabajo de recepcionista da soporte a muchas áreas y, por ende, necesita diferentes conocimientos y requerimientos, aquí encontrarás los más buscados entre cada oferta:
- Atención telefónica.
- Atención al cliente por mail.
- Manejo de agenda.
- Trato con Proveedores.
- Facturas y remitos.
- Impresión y fotocopiado de documentos.
- Educación mínima: Terciario.
- Experiencia: entre 1 a 2 años.
- Habilidades: Relaciones interpersonales, organización, dinamismo, proactividad, capacidad de escucha, trabajo en equipo.
Aplicá a ofertas de empleo como Recepcionista
Gracias por sus aportes argumentado de verdad muchas gracias.
Espero seguir leyendo más aportes.
Excelente los artículos!!!
Gracias por tu Vyestra generosidad de colaborar, en 7 puntos muy importantes, para nuestro futuro. Conozco todos ellos, pero haber trabajado con estos temas. Siempre gracias.
Gracias por vueltos aportes, espero cambie mi situación.