Las empresas argentinas con más seguidores

Las empresas mexicanas con más seguidores

A continuación, podrás descubrir las empresas argentinas con más seguidores en CompuTrabajo. Seguramente que tenés en la cabeza un par de empresas en las que te gustaría trabajar; e incluso te imaginás en la  entrevista de trabajo con ellos, respondiendo la típica pregunta de: “¿Por qué querés trabajar con nosotros?”, con un contundente: “Porque siempre quise trabajar acá”. Por eso, en CompuTrabajo, te lo hacemos más fácil.

Hay empresas que por un motivo u otro son nuestras favoritas: por el tipo de producto que venden; por su reputación como marca empleadora y los beneficios que tienen para sus empleados; porque son modernas y distinguidas; o por la ayuda a la sociedad que hacen, desde sus valores y misión como empresa.

¿Querés estar más cerca de poder cumplir tu sueño? Seguilas en CompuTrabajo y podrás ser el primero en recibir las ofertas de empleo de las empresas en las que te gustaría trabajar, directamente en la bandeja de entrada de tu correo.

Estas son las empresas más seguidas en Argentina. Revisá la página de empresa de cada una para ver sus valoraciones, entrevistas, fotos y más. ¿Y vos a cuáles seguís?

 

SUPERMERCADOS MAYORISTAS MAKRO

35.389 seguidores

Con actividades en Latinoamérica desde la década de los 70, Makro se define como un excelente lugar de trabajo, junto a un equipo altamente profesional.

Ver ofertas

Ver ficha de empresa

 

COCA COLA –  FEMSA

23.400 seguidores

Líder en el mercado de bebidas en Latinoamérica. Describe a sus empleados como co-creadores, ya que creen que son quienes dan vida a la empresa con su trabajo diario.

Ver ofertas

Ver ficha de empresa

 

TELEFÓNICA

17.622 seguidores

Empresa de telecomunicaciones con un firme compromiso de conectar a las personas, sin dejarlas por fuera y por debajo de la tecnología.

Ver ofertas

Ver ficha de empresa

 

BAYTON

13.676 seguidores

Empresa con presencia en el mercado desde 1979, con más de 300 profesionales alrededor de Argentina y Uruguay, en la que su mayor activo son las personas.

Ver ofertas

Ver ficha de empresa

 

SUPERMAYORISTA VITAL

9.188 seguidores

Empresa argentina de servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes. Declara que su intención es que cada integrante de Vital pueda alcanzar su pleno potencial mediante un plan de carrera.

Ver ofertas

Ver ficha de empresa

20 comentarios sobre “Las empresas argentinas con más seguidores”

  1. me gustaria ser representante de alguna empresa de electrodomesticos tecnologica y proyectar mas ahi en lo tecnologico y demas proyectar a futuro en marketin y publicidad y folleteria por internet y callejera y demas desde ya espero respuesta

    1. La única forma de aplicar a los anuncios publicados es a través de nuestra web, haciendo click en la opción “Aplicar” de la oferta deseada. Esto hará que el CV sea visible para la empresa anunciadora. Podrás consultar el status de tus aplicaciones en la pestaña “Postulaciones/Aplicaciones”. En caso de que aún no te hayas registrado, te adjuntamos la Guía de Usuarios para ayudarte en el proceso de alta: https://i.computrabajo.com/ayuda/computrabajo_mexico_guia_candidatos.pdf
      Saludos

    1. Como demandante de empleo nuestros servicios son totalmente gratuitos. Podés dar de alta tu curriculum en nuestra base de datos para que cientos de empresas lo vean, y además suscribirte a nuestro servicio gratuito de envío de ofertas a tu buzón. Recordá también que es importante leer la sección de Preguntas Frecuentes. Para resolver cualquier otra duda te facilitamos el acceso a la guía de usuarios. Mucha suerte en tu búsqueda de empleo. Saludos. Equipo CompuTrabajo.

  2. Son buenos los consejos a la hora de conseguir trabajo
    Pero yo quiero trabajar empresa de laboratorios y parece que por mi edad no me toman encuenta … y Si tengo buena experiencia y esta altura me gustaria quedar efectiva en un lugar fijo y no ser eventual… eso de ser eventual las demas agencia no te creen y no te dan oportunidad de un trabajo bueno

    1. Hola Silvana,
      CompuTrabajo no interviene en los procesos de selección. Te recomendamos que sigás en tu búsqueda activa de trabajo y te deseamos mucha suerte.
      Un saludo

    1. Buenas Máximo,
      Si entrás en la página de CompuTrabajo podé ir a la pestaña empresas y ver la información que dan y también las valoraciones de los trabajadores y ex-empleados. Toda esta información te permití conocer mejor la empresa y saber si podés encajar en ella.
      Un saludo

    1. Como demandante de empleo nuestros servicios son totalmente gratuitos. Podés dar de alta tu curriculum en nuestra base de datos para que cientos de empresas lo vean, y además suscribirte a nuestro servicio gratuito de envío de ofertas a tu buzón. Recordá también que es importante leer la sección de Preguntas Frecuentes . Para resolver cualquier otra duda te facilitamos el acceso a la guía de usuarios. Mucha suerte en tu búsqueda de empleo.
      Saludos.

    1. Hola Miguel,
      como demandante de empleo nuestros servicios son totalmente gratuitos. Podés dar de alta tu curriculum en nuestra base de datos para que cientos de empresas lo vean, y además suscribirte a nuestro servicio gratuito de envío de ofertas a tu buzón. Recordá también que es importante leer la sección de Preguntas Frecuentes. Para resolver cualquier otra duda te facilitamos el acceso a la guía de usuarios . Mucha suerte en tu búsqueda de empleo. Saludos. Equipo CompuTrabajo.

  3. Hola, como hago para comunicarme con la administración de CT. quiero contratar un aviso y tengo una duda ? alguien me puede llamar ?

    Saludos y Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *