¿Necesitás trabajo urgentemente?

necesito-trabajar-urgentemente

Postularte a los puestos de trabajo que ofertan las Empresas de Trabajo Temporal puede ayudarte a resolver el problema para encontrar trabajo urgentemente. Además, son las empresas que ofertan más puestos de empleo de diferentes perfiles. ¡Encontralas en CompuTrabajo!

Entre las ofertas que más vacantes tienen actualmente publicadas encontramos principalmente Empresas de Trabajo Temporal (ETT). Muchas veces las ETT son la puerta de entrada para trabajar en empresas de renombre y más adelante formar parte de la planta permanente de la compañía. Es una manera de abrir la puerta para trabajar en una organización en la que te interese trabajar.

Ventajas de trabajar en una ETT:

  1. Los trabajadores reciben la información y formación necesaria antes de empezar a trabajar para la empresa.
  2. Posibilidad de incorporarse a la planta permanente de la empresa tras finalizar el período temporal.
  3. Permite entrar en contacto de forma temporal con la empresa y ver si encajamos o no en la compañía.

Casi el 30% de los trabajadores empleados por ETT son contratados tras finalizar su contrato temporal, según la agencia Ocupa2.

Una ETT es una empresa que ofrece servicio de reclutamiento y tercerización de personal para una tercera empresa. La Empresa de Trabajo Temporal se encarga de la búsqueda, contratación y formación, desarrollando las tareas de reclutador para ofrecer el mejor candidato a la empresa que la contrató.

Empresas con más ofertas de trabajo publicadas

 

adn-recursos-humanos-compressor

ADN- Recursos Humanos

766 ofertas

Empresa creada en 2012 cuyo principal objetivo es la búsqueda y la selección de personal para diferentes organizaciones, industrias y áreas geográficas.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

latinhire_argentina_computrabajo

Latinhire

640 ofertas

Compañía fundada en 2003 con la intención de conectar a las personas a una red descentralizada, haciendo que el mundo sea más pequeño y más inteligente.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

grupo_gestion_argentina_computrabajo

Grupo Gestión

565 ofertas

Especializados en la prestación de servicios profesionales en gestión de capital humano. Cuenta con sucursales en los principales polos productivos del país.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

adecco_argentina_computrabajo

Adecco Argentina

322 ofertas

El principal propósito de Adecco es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

manpower_group_argentina

ManpowerGroup

225 ofertas

ManpowerGroup Argentina es líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral que aseguren la sustentabilidad del talento, para beneficio de las empresas, comunidades y personas.

Ver ficha de empresa

Ver ofertas

 

21 comentarios sobre “¿Necesitás trabajo urgentemente?”

  1. Buenas grasias por los consejos pero no entendi las entrevistas de trabajos son atraves de la página o debo contactarme atras de recursos humanos (cosas que ya ise) o directamente con el empleador ????no se muetran las dirrecciones esactas solo zona ?????

    1. Hola Maria Elena,
      Postulas directamente a través de la página de CompuTrabajo, puedes hacerlo directamente en el enlace que pone Ver ofertas. Una vez que aplicas, puedes ver en qué proceso está tu candidatura.
      Un saludo

  2. Buenas tardes.
    Me gustaría que pongan artículos para los mayores 40 años que buscamos un trabajo digno.
    Hoy se extendió la vida.
    Las personas 40, 50 años son jóvenes y tienen derecho al mercado laboral.
    Gracias!

      1. Comparto la opinión de Dolores .Tambien para personas de 60 años que estamos aptas para trabajar y no existe posibilidad alguna por mas experincia que tengan.

    1. Hola Emira,
      CompuTrabajo no interviene en los procesos de selección, solo pone en contacto candidatos y empresas.
      Gracias por el comentario.
      Un saludo

  3. Buenos dias,
    No me queda claro como utilizan los filtros que se ven en las estadísticas, si estos influyen en ser preseleccionado o no?. Eso me preocupa, ya que me pasa con muchas postulaciones que me pone que no cumplo con los requisitos, cuando ” si los cumplo”.
    También me sucedió de ver de quedar seleccionada, y nunca me contactaron (?).
    Apoyo lo que se deconsideren a las personas entre 45/55 que aún estamos en el mercado, con necesidad de trabajo urgente y sobre todo contamos con mucha experiencia y responsabilidad.

    1. Hola Viviana,
      En referencia a “Comparativa del proceso de selección” se muestra el nivel de adecuación de los datos que usted ingresó en su currículum con los requisitos especificados por las empresas en sus ofertas. En los gráficos se calcula la experiencia profesional según la categoría profesional que ingresó y se compara con la categoría profesional solicitada por la empresa en su oferta. Es decir, si tiene 5 años de experiencia en total, pero sólo 2 de ellos en la categoría “Administración / Oficina”, la comparativa mostrará 2 años en todas las ofertas que sean de esa categoría. De todas formas, esta información solo es para su conocimiento. Las empresas ven todas las postulaciones que reciben, independientemente de si se ajustan al perfil solicitado o no. Pero son ellas las que seleccionarán a los candidatos según los criterios que elijan. CompuTrabajo no interfiere en el proceso de selección, y la información que le mostramos en la comparativa de sus aplicaciones no necesariamente refleja sus posibilidades reales de ser seleccionado por la empresa. Debe tener en cuenta que la información que comparamos es la que introdujo en el formulario del CV de la página, y no en la que puede haber incluido en su currículum en formato word o pdf.
      Saludos.

  4. Estimados:
    Por favor tener en consideración a las personas mayores de 40 años. Es muy frustrante ver que la mayoría de las búsquedas llegan (con suerte) hasta los 35 años.
    Muchas gracias!

    1. Buenas noches soy ariel siempre me postulo por este medio y me pasa qué quedo seleccionado finalista y no me llaman porqué sera,si alguien me podría recomendar que hacer?desde ya muchas gracias.

      1. Hola Ariel,
        Gracias por tu comentario. CompuTrabajo no interfiere en los procesos de selección, solo pone en contacto a candidatos y empresas. Una vez comentado esto, los motivos por los cuáles no pasas a la siguiente fase pueden ser varios.
        En el artículo ¿Por qué no llaman? los analizamos y te damos algunos consejos para mejorar tu candidatura.
        Un saludo

  5. Hola , hace varios años que tengo el cv en computrabajo y nunca me llamaron para una entrevista , siempre me avisan que vieron mi cv y luego me avisan que no sigo en proceso de selección y que la empresa a elegido a otro candidato , en cambio en otros sitios como BUMERAN, zona job y empleos clarín, si he tenido varias entrevistas e incluso he conseguido empleo , me parece que algo raro pasa con este blog, gracias

    1. Hola Juan Jose,
      Primero de todo agradecerte tu comentario. En relación al porqué no te llaman pueden ser varios los motivos, como por ejemplo, postularse a un puesto que no se adecua a tu experiencia, tener un CV mal redactado…
      Puedes revisar los consejos que damos en el blog para modificar tu CV e incluir palabras clave. En segundo lugar, comunicarte que CompuTrabajo no interviene en los procesos de selección, solo pone en contacto a candidatos con empresas, así que es la empresa la que decide o no contactar para una entrevista.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *