Trabajá en las empresas argentinas con más seguidores

empresas_con_más_followers

Las empresas en CompuTrabajo superan los 13 millones de followers. Seguramente, si sos seguidor de una de ellas, sepas que recibís todas las novedades de la empresa y sos uno de los primeros en recibir las notificaciones de las nuevas vacantes.

Hay compañías que se convierten en las favoritas de los candidatos por una cuestión u otra. Puede ser por la forma en la que tratan a los colaboradores, por el producto que venden, los beneficios que les dan a sus colaboradores o bien, por la reputación con la que cuentan.

¿Querés saber cuáles son las empresas con más seguidores de Argentina?

Supermercados Makro

83.391 seguidores

Reconocen que la clave de su éxito reside en la capacidad de atraer, desarrollar, motivar y retener a su gente. En esta compañía, tendrás oportunidades de formación acordes a tu puesto, contarás con un programa de desarrollo para crecer dentro de la empresa y encontrarás una cultura, basada en el alto rendimiento y el trabajo en equipo.

Ficha de la empresa

Ver avisos

Coca Cola FEMSA

58.289 seguidores

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. 

Ficha de la empresa

Adecco Argentina

49.970 seguidores

Grupo Adecco Argentina ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: personal temporario, outsourcing de procesos y de servicios, búsquedas de mandos medios y ejecutivos, outplacement, capacitación y consultoría.

Ficha de la empresa

Ver avisos

Aeropuertos Argentina 2000

44.650 seguidores

Aeropuertos Argentina 2000 se define como una empresa orientada al pasajero y al usuario del aeropuerto, sus clientes, para los cuales se propone la mejora permanente de la calidad de su servicio.

Ficha de la empresa

Ver avisos

Cervecería y Maltería Quilmes

38.748 seguidores

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, agua mineral, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

Ficha de la empresa

Ver avisos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *