Trabajá en las empresas argentinas más valoradas por sus oportunidades de carrera

plan_de_carrera

Hay empresas en las que se fomenta el desarrollo profesional por parte de su equipo. Esto permite que el trabajador se sienta apoyado y crezca, conociendo y realizando nuevas tareas, a la vez que asume nuevas responsabilidades.

Este punto es especialmente importante, si tenemos un plan de carrera definido. Las empresas que fomentan el crecimiento personal cuentan con menor rotación, ya que permiten el avance dentro de la misma organización, sin la necesidad de buscar oportunidades en otras compañías.

Aquí, te presentamos algunas de las empresas argentinas bien valoradas, con respecto a sus oportunidades de carrera:

Sheraton Mendoza Hotel

sheraton_mendoza_hotel

Hotel de 5 estrellas situado en las estribaciones de los Andres para explorar una de las atracciones turísticas más populares de Argentina.

Postula a sus ofertas

 

Dulces Nanas

dulces nanas

Consultora creada por Especialistas en Maternidad y Crianza, para orientar y acompañar a las mamás y familias en la Búsqueda y Capacitación de la Niñera adecuada para cada necesidad en particular.

Postula a sus ofertas

 

APEX America

APEX

Contact Center bilingüe de mejor calidad en Latinoamérica, especialmente enfocado en los recursos humamos altamente calificados.

Postula a sus ofertas

 

AGD

AGD

Su principal actividad es la fabricación de proteínas vegetales en forma de harinas y pellets, la producción de aceites vegetales y biodiésel, además de la producción de salsas y aderezos, maní HPS y Blancheado.

Postula a sus ofertas

 

Sanatorio Allende

sanatorio allende

El Sanatorio Allende fue fundado en 1938 por el Profesor Dr. Guillermo Allende con el objetivo de ofrecer en Córdoba, un servicio médico de alta jerarquía profesional dentro de una máxima prestación de servicio.

Postula a sus ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *