Encontrá al mejor talento en Computrabajo  

encuentra_mejor_talento

Descubrí fácil y rápidamente el talento que necesitás. En Computrabajo, sabemos la importancia que tiene para un reclutador contar con una fuente fiable en la que publicar y acceder a los currículum más adecuados a cada oferta.

La tarea de los reclutadores no es nada fácil, ya que tienen una fecha límite para encontrar a esa persona que pueda sumar al equipo. Sin embargo, a lo largo del camino, se enfrentan a varios desafíos que deben solventar hasta contratar al profesional deseado.

Por este motivo, nuestra misión es ayudarte a atraer y encontrar al candidato que necesitás en el menor tiempo posible. Todo, mediante una buena experiencia, tanto a la empresa, así como al candidato.

Nuestra experiencia nos respalda

Los candidatos recibidos a través de Computrabajo se ajustan a lo solicitado en la oferta de perfiles altos en un 58% más que en otros canales de reclutamiento; y en un 60%, en perfiles operativos.

En nuestra base de datos, podrás encontrar más de 45 millones de currículum y una serie de filtros que te permitirá ver el grado de adecuación que tiene el candidato con las peticiones de la oferta.

Los principales reclutadores de Argentina (el 70% de las Top 500 empresas) usan nuestro portal para poder encontrar a la persona indicada.

Computrabajo te permite fortalecer tu Employer Branding para posicionarte mejor en la mente del candidato. Cada año, damos a conocer los Computrabajo Best WorkPlaces, un ranking de las mejores empresas en las que trabajar, realizado por los usuarios de la plataforma, que reconocen el buen trabajo del área de recursos humanos.

Computrabajo cuenta con 40 millones de reviews, que son un reflejo fidedigno de los usuarios sobre su experiencia en las empresas. Estas valoraciones ayudan a otros candidatos a considerar la postulación en aquellas empresas valoradas de forma positiva y que trabajan diariamente, para convertirse en un buen lugar para trabajar.

Podés consultar los ganadores de este año aquí.

Soluciones más innovadoras para conseguir el mejor talento

Nuestra herramienta es fácil e intuitiva y diseñada especialmente para gestores de talento. Dispone de un conjunto de funcionalidades y herramientas, que te permitirán agilizar y optimizar tus procesos del siguiente modo:

1. Publicación guiada de ofertas de empleo: nuestra plataforma te va mostrando paso a paso, cómo publicar una buena job description. Además, puedes duplicar o reactivar una vacante, por medio de la agilización de los procesos recurrentes o en distintas delegaciones.

2. Carpetas para clasificar a los candidatos: para poder llevar a cabo un buen proceso, es necesario ser organizado. Para ello, tendrás a tu disposición distintas carpetas para gestionar a los candidatos.

3. Filtros para el currículum: para facilitar el proceso y descartar aquellos candidatos no aptos, puedes usar los filtros para depurar los inscritos en una vacante. Encontrarás disponible las Killer Questions, el grado de adecuación, filtros excluyentes automáticos, test de competencia…

4. Comparación de candidatos: a veces, es difícil saber qué candidato cumple mejor con las funciones requeridas. Para eso, Computrabajo dispone del comparador de candidatos, un recurso sumamente visual, con el que podrás efectuar una comparación de los tres candidatos que elijas. La disposición de la información te ayudará a tomar mejores decisiones.

5. Comunicación: una de las principales quejas de los candidatos es la falta de feedback que reciben a lo largo de su proceso. Por este motivo, en Computrabajo, disponés de diferentes canales, como Skype, el chat interno de la plataforma o WhatsApp para hablar con ellos.

6. Seguimiento de la candidatura: una de las funcionalidades mejor valoradas por los candidatos es la posibilidad de hacer seguimiento de las postulaciones. En relación con este punto, cada vez que muevas a un candidato a una de las carpetas, este podrá ver en su área, el cambio de estado de su candidatura. Lo mismo sucede con la finalización de la vacante.

Aliado estratégico

Además de la herramienta, Computrabajo te ofrece un programa de capacitación mensual en formato de webinar, un blog lleno de contenido sobre el sector y nuevas tendencias. También,  el envío de newsletters con noticias e informaciones relevantes, junto con un programa de podcast, en el que intervienen profesionales como vos que comparten sus experiencias o visiones de las nuevas tendencias.

En nuestras redes sociales, podrás encontrar información adicional en otros formatos, como infografías o videos, para profundizar tu conocimiento sobre conceptos relacionados con el talento y la selección.

Y finalmente (aunque no menos importante), Computrabajo se alía con SherlockHR para traerte la Solución Integral.

¿Y qué incluye esta solución? Pues además de todo lo que ofrece Computrabajo, se suma la Inteligencia Artificial para filtrar de forma automática, a los candidatos. De este modo, tendrás a tu disposición test y psicométricos para conocer en detalle, las habilidades y personalidad del candidato. A la vez, el acceso a video entrevistas para agilizar la parte del proceso que más tiempo consume por parte de reclutadores y gerentes de equipo. E igualmente, mensajes personalizados y automatizados a toda persona que se postule e interactúe con tu empresa.

Esta unión nos ayuda a ofrecerte una mejora sustancial en tu búsqueda de talento. La Solución Integral transforma tu manera de reclutar: revoluciona los procesos de selección a través de la innovación y la tecnología.

Todo pensado para optimizar el tiempo que dedica un reclutador a los procesos de reclutamiento y selección. Nuestro objetivo es que la búsqueda de talento se centre en las personas; y para ello, la tecnología es la aliada perfecta para automatizar tareas burocráticas.

Computrabajo forma parte del tercer grupo mundial de empleo online. Cuenta con servicios de reclutamiento en más de 25 países y es el mayor site de empleo de Latinoamérica. Ponemos nuestros 25 años de experiencia a tu servicio.

Ahora, es el momento perfecto para mejorar tus procesos, invertir en la experiencia del candidato y mejorar las herramientas del área de Recursos Humanos. ¡Probalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.